generación de Microsoft Surface 'Samsung SUR40', que incorpora importantes avances de flexibilidad, potencia, ligereza y coste, en un dispositivo de 40 pulgadas y 52 puntos táctiles, según han informado las compañías.
'Samsung SUR40' es un dispositivo multi-touch capaz de adaptarse a cualquier superficie, ya sea una mesa o una pared.
En realidad, la SUR40 no es una pantalla sino más bien un ordenador. Bajo la superficie táctil encontramos un procesador AMD Athlon X2 Dual Core 245e a 2.9 GHz y una gráfica también AMD, la Radeon HD6570M.
Acompañan a este duo 4GB de RAM y un disco duro de 320GB. El sistema de audio consta de cuatro altavoces de 5 vatios y las conexiones incluyen 2 USB 2.0, lector de tarjetas SD, Ethernet,SPDIF, salidas para micrófono y auriculares y HDMI. Todos estos puertos están ubicados en un lateral largo de la mesa en la parte del logotipo de Samsung.
El soporte táctil de la Surface se llama PixelSense y no se basa en tecnología capacitiva o resistiva ya que ninguna de estas dos es capaz de reconocer objetos. PixelSense hace que los píxeles de la pantalla emitan luz en dos frecuencias, una correspondiente al espectro de luz visible y otra infrarroja que rebota sobre los objetos y es la responsable del soporte táctil y de reconocimiento de objetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario